La vida está llena de historias. Historias alegres. Historias tristes. Reales o ficticias. Historias que deseas contar a todo el mundo. Y otras que prefieres guardar para la intimidad de un diario, un blog, o incluso guardarlas únicamente en tus recuerdos. Historias que recuerdas y te hacen sonreír como una idiota u otras que, por el contrario, te dan un pequeño pero doloroso pinchacito cuando vuelven a tu mente. Historias que nunca olvidarás. Historias que ya creías olvidadas pero siguen ahí, alegrándote o atormentándote. Historias que se acaban plasmando en un libro y se hacen realmente famosas, u otras que escribes en un folio con 16 años y las encuentras 10 años después, leyéndolas con los ojos cubiertos de ilusión.
Sea como fuere son historias. Historias que siempre nos rodean y siempre lo harán.
No dejes que se pierda la tuya.
Me gusta lo de leer dentro de diez años lo que escribimos hoy. Como seremos en diez años? Yo solo espero ser feliz. Pero joder, como cuesta a veces. Según creces es peor. Bienvenida al mundo blogger. Un placer leerte.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar