jueves, 4 de abril de 2013

Maldita realidad...

Hoy, estas cuatro paredes serán mi búnker en esta absurda guerra de sentimientos... Esa guerra que nunca paró, sólo estuvo en tregua durante un tiempo...
Hoy es uno de esos días en los que no puedes, o no quieres levantarte de la cama y te engañas a ti mismo cerrando fuerte los ojos, haciéndote el dormido... Hoy es un día en el que mientras corría sonriendo por el mundo irreal en el que a veces vivo, tropecé con una raíz saliente de un árbol que se cruzó en mi camino y caí de bruces a esto que llaman "realidad" ... Esa realidad que con su temido y punzante dedo señalándote cerca de la cara te llama iluso entre horribles y resonantes carcajadas que asustan al más valiente. Entonces te arropas hasta la frente y cierras fuerte los ojos para que esa lágrima corra por tu cara y no salga ni una más... Pero ellas no quieren esperar en la cola de tus párpados cerrados y empiezan a empujarse unas a otras hasta que salen de tus ojos contra tu voluntad... ¿Qué es este cielo gris? ¿Por qué esta calle es sólo asfalto? ¿Dónde están las nubes blancas, el cielo azul, el césped verde por el que saltaba no hace mucho tiempo...? ... ¿Acaso lo han segado? ¿Cuando podré volver a mi mundo? ... Silencio ... No hay respuesta... Sólo silencio... Un silencio que mata, que duele. Un silencio que no escuchaba desde hacía años y que tenía la esperanza de no volver a escuchar nunca... Pero aquí está, acompañándome para que me sienta aún más sola y perdida en esta realidad...

1 comentario:

  1. Nada más ensordecedor que el silencio. Jo, no sé ni que decirte. Me gustaría encontrar las palabras que te diesen sosiego, paz... pero sé que nada de lo que yo diga puede hacerte sentir mejor.
    Mucha fuerza.
    Un abrazote enorme!

    ResponderEliminar