jueves, 4 de abril de 2013

Historias.

La vida está llena de historias. Historias alegres. Historias tristes. Reales o ficticias. Historias que deseas contar a todo el mundo. Y otras que prefieres guardar para la intimidad de un diario, un blog, o incluso guardarlas únicamente en tus recuerdos. Historias que recuerdas y te hacen sonreír como una idiota u otras que, por el contrario, te dan un pequeño pero doloroso pinchacito cuando vuelven a tu mente. Historias que nunca olvidarás. Historias que ya creías olvidadas pero siguen ahí, alegrándote o atormentándote. Historias que se acaban plasmando en un libro y se hacen realmente famosas, u otras que escribes en un folio con 16 años y las encuentras 10 años después, leyéndolas con los ojos cubiertos de ilusión.
Sea como fuere son historias. Historias que siempre nos rodean y siempre lo harán.
No dejes que se pierda la tuya.

2 comentarios:

  1. Me gusta lo de leer dentro de diez años lo que escribimos hoy. Como seremos en diez años? Yo solo espero ser feliz. Pero joder, como cuesta a veces. Según creces es peor. Bienvenida al mundo blogger. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar